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¿Cómo tomar HMB? Suplemento de Post-entrenamiento

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HMB ¿Qué es?

Antes de explicar cómo tomar HMB debes saber lo que es.

El HMB es un compuesto natural que se produce en nuestro cuerpo durante el metabolismo del aminoácido leucina, perteneciente al grupo de las BCAAs.

El suplemento deportivo HMB se usa en el mundo del culturismo y del levantamiento de peso. Además, uno de sus grandes beneficios es que ayudan al incremento de la fuerza, por lo tanto reduce el tiempo de recuperación y ayuda a paliar el catabolismo muscular.

Efectos

Para explicarlo de una manera simple: el HMB repara los tejidos del músculo dañado en el entrenamiento de fuerza. De esta manera, estarán preparados al 100% para tu siguiente sesión y así poder dar lo mejor de ti.

Cómo tomar HMB

Es un suplemento deportivo post-entrenamiento para la mitigación del tejido muscular. Antes de consumirlo habrá que realizar un entrenamiento de pesas que consiga crear un estrés en el músculo. Así que lo óptimo sería tomarlo repartido en dos tomas durante el día.
Por eso, la dosis recomendada de HMB es de 3gr repartidos durante día (de 17mg a 38mg por kg de peso corporal).

En otras palabras, una dosis de 1,5gr justo después de entrenar y otra unas cuatro horas después del entrenamiento de 1,5gr, es algo adecuado.

Para quién

HMB para aumentar musculoEl deportista ideal que debería plantearse tomar el suplemento deportivo de HMB es aquel que entrena fuerza y quiere dar un paso más en su entrenamiento. También los culturistas, por las cualidades anti-catabólicas que este producto tiene.

Efectos secundarios

El HMB es soluble en agua, esto conlleva que un exceso de este suplemento se expulsará mediante la orina.

El consumo de la dosis recomendada no presenta ningún efecto secundario para un deportista sin ningún problema de salud.

Sin embargo, los suplementos deportivos no son mágicos, lo más importante es entrenar correctamente. Calentar y estirar. Además mantener una buena dieta. De esta manera empezarás a ver cambios en tu estado de forma física.

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