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¿Cómo tomar L-arginina? Suplemento de Pre-entrenamiento

suplementos para crossfit

L-arginina, ¿Qué es?

Antes de explicar como tomar L-arginina debes saber lo que es.

La L-arginina es un tipo semi-esencial de proteína que forma parte de los 20 aminoácidos que se encuentran en ella. No es producida por nuestro propio cuerpo. Es necesario consumir alimentos que lo contengan como nueces, almendras o pescados. Se encarga de ayudar a crear la fabricación de la hormona de crecimiento. Esta es vital para crecer muscularmente, también sirve para reducir el nivel de tóxicos en la sangre y hay algunas evidencias científicas que dicen que incluso mejora el sistema inmunológico.

Efectos

Este es un suplemento que activa inmediatamente tus músculos y los hace crecer. La L-arginina te hará mejorar el rendimiento en tus entrenamientos de fuerza al mejorar el tránsito de nutrientes hacia las células de tus músculos. Te permitirá aumentar el peso de entrenamiento de una manera más acelerada. El progreso será más rápido.

Además, si lo que estás buscando es ganar masa muscular y quemar grasa la L-arginina es un suplemento deportivo ideal. Está comprobado científicamente que tomando L-arginina diariamente se consigue ganar masa muscular al mismo tiempo que se quema la grasa.

¿Cómo tomar L-arginina?

Normalmente este suplemento se encuentra en formato cápsulas pero también se puede encontrar en polvo.

La dosis recomendada de L-arginina son de 3 a 5 gramos diarios antes del entrenamiento. También es recomendable la combinación de L-arginina con otros suplementos deportivos que ayuden a desarrollar el músculo y el rendimiento como BCAA o creatina ya que la L-arginina facilita la absorción de este tipo de suplementos.

Para quién

L-arginina: pre-entrenoPara todo deportista que quiera mejorar sus entrenamientos de fuerza de una manera rápida y para aquellos que quieran mejorar su resistencia en esfuerzos anaeróbicos.

Efectos secundarios

Si eres una persona sana, deportista y sin ningún problema de salud,no debes preocuparte por los efectos secundarios de la L-arginina ya que se sintetiza dentro del propio cuerpo y se ingiere a través de las proteínas, no es tóxica. En definitiva, no hay efectos secundarios si se sigue la dosis recomendada.

Recuerda que los suplementos deportivos no hacen “magia”, lo más importante es entrenar correctamente y mantener una buena dieta durante el máximo periodo de tiempo posible para empezar a ver cambios en tu estado de forma física.

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